Llega la fecha, chicas. El día de los enamorados nos invita a conseguir las mejores uñas San Valentín 2020. No te pierdas esta selección de lo que se lleva y lo que puedes ponerte este año para lucir más guapa, si cabe.

Uñas para San Valentín

El dia de San Valentín es el momento ideal para cambiar el look de nuestras decoradas para San Valentín. Los motivos con los que podemos arreglarlas no se ciñen en exclusiva a los tradicionales corazoncitos, aunque -obviamente- son el rey. También podemos cambiar su forma, color. Podemos, en definitiva, darles una vuelta para lucir más bellas en este día tan especial.

Además, es importante también destacar que el color del resto de la uñas es casi tan importante como el dibujo que le pongamos. Es cuestión de imaginación. Por eso aquí te dejamos algunas ideas con las que comenzar a decorar tus uñas para San Valentín 2020.

Uñas con corazones y rosa

Es un diseño sencillo, con pequeños corazones rojos al comienzo de la uña. El resto va en un tono rosa clarito. El conjunto de color base y el dibujo en rojo quedan sencillos pero muy bonitos. Ideal para quien comienza en el mundo de las uñas decoradas, por ejemplo.

Uñas de corazones y rosa
Uñas de corazones y rosa

Uñas en blanco y rojo

Este es otro diseño sencillo pero llamativo, pues aúna el color blanco marfil de unas uñas con el rojo de otras. A ellas se unen otras uñas con la base blanca y tres corazones de color rojo.

Llamativas por el contraste que producen. Puedes usar uñas acrílicas para disponer de diseños perfectos.

Uñas sencillas para San Valentín
Uñas sencillas para San Valentín

Uñas largas con corazones

Para quienes les encantan las uñas largas esta es una buena opción para decorarlas con motivos del Día de los enamorados. Como de costumbre, imperan los tonos rojos, acompañados con su versión suave, el rosa. Pero además, se incluyen uñas decoradas con gemas de color rojo y forma de… corazón.

Uñas largas San Valentín
Uñas largas San Valentín

Uñas cortas para el día de los enamorados

Y tampoco puede faltar la opción de uñas cortas para San Valentín 2020. Aquí se aprovechan varios estilos decorativos. Por una parte, tenemos las bases en tonos rosas y rojos. Por otro lado, la purpurina sobre base roja, o bien con relleno completo.

Finalmente, se colocan corazoncitos de San Valentín en distintos acabados, rojos planos, con borde de purpurina, o totalmente llenos de purpurina.

Uñas con corazones purpurina y rojo
Uñas con corazones purpurina y rojo

Uñas de gel para San Valentín

Entre púrpura y rojo oscuro, estas uñas dan un acabado muy elegante y sobrio. Solo aparecen los corazones en un dedo de cada mano. Además de pintarlas con esmalte puede hacerse como uñas de gel. Quedan muy bien.

Uñas San Valentín color purpura
Uñas San Valentín color purpura

Más uñas de San Valentín 2020

Para finalizar os dejamos dos imágenes de diseños de uñas para San Valentín. Uno de uñas en punta donde predominan los tonos rojos, pero con un diseño de corazones transparentes y borde rojo. A estas uñas se les han añadido pequeños toques de color negro para resaltar el motivo principal.

En la imagen de la derecha tenemos uñas blancas con acabado recto y pequeños corazoncillos color púrpura. En otras uñas se han colocado corazones huecos con borde rojo oscuro y alrededor purpurina para destacar el motivo principal.

Por cierto, si quieres saber más acerca de la festividad de San Valentín no dudes en pinchar el enlace.

Cerrar menú