Si estás buscando un kit de uñas de gel completo has llegado al sitio perfecto. Te mostramos los mejores kits para esas uñas decoradas que tanto te gustas.

Tu kit de uñas de gel completo

La creación de ese diseño de uñas de gel que tanto te gusta requiere de una serie de cuidadosos pasos junto con el material y los productos adecuados para que queden perfectas. En esta página de nuestra web te presentamos algunos de los mejores sets de manicura para uñas de gel, con lo que lo tendrás mucho más fácil para hacerlas. No obstante, mucho del contenido de estos kits lo podrás utilizar en otro tipo de uñas, pues algunos de ellos incluyen, por ejemplo, secadores, limas, etc. muy útiles para los diseños de uñas más bonitos e imaginativos.

Y si quieres saber como hacer uñas de gel no tienes más que pinchar en el enlace, donde te damos los pasos necesarios para lograr que tus manos luzcan maravillosas. Solo es cuestión de tener el material adecuado y un poco de imaginación.

Estos kit para hacer uñas de gel se presentan con una serie de elementos esenciales con el fin de que tengas todos los productos disponibles. Además, algunos de ellos pueden considerarse verdaderos kit uñas de gel profesional. Una opción perfecta para lograr tu objetivo: tener unas uñas maravillosas.

Saint-Acior 36W USB Lámpara Secador de Uñas 12PCS

Kit de uñas de gel Saint-Acior
Kit de uñas de gel Saint-Acior
  • Este kit de manicura permanente incluye un fabuloso secador de uñas con lámpara LED UV de 36w de potencia.
  • 12 frascos de esmaltes de Gel + capa superior + base + diversas herramientas de Manicura.
  • Gran calidad de materiales, lo que te permitirá disponer de tus uñas de gel semi permanente durante 2-3 semanas.
  • El secador de uñas dispone de 3 modos con distintos tiempos de secado para unos resultados excepcionales (60 s, 90 s y 120s).
  • Los productos de kit tienen certificados MSDS, FDA, SGS y CE. Se trata de material ecolĂłgico, no tĂłxico e inofensivo.
  • Se trata de un kit que te dará resultados profesionales, pues se puede utilizar para casa y salones de belleza.

Polygel 8 colores, con Capa superior y Capa base

Kit de uñas de gel Polygel
Kit de uñas de gel
  • 8 aplicadores de 30 ml de Gel de uñas, 1 aplicador de 12 ml de capa superior + 1 aplicador de 12 ml de capa base + 1 frasco de 30 ml de Slip Solution
  • 1 cepillo de uñas de doble cabeza, 1 lima de uñas, 100 moldes para consejos.
  • Con este kit de gel de extensiĂłn de uñas todo en uno ahorrarás tiempo y dinero. Resultados profesionales, para casa o el salĂłn de belleza.
  • Hecho de un material de gel no tĂłxico y ecolĂłgico. Dura hasta un mes si se aplica correctamente. Aplicando una capa más gruesa de poli gel la duraciĂłn de las uñas durará más tiempo. TambiĂ©n puedes aplicar un deshidratador de uñas y una imprimaciĂłn para que dure mucho más.

Saint-Acior Kit de uñas de Gel. 12 pcs. Secador de 54W

Kit para uñas de gel
Kit para uñas de gel
  • Se trata de un kit muy completo genial para principiante. En Ă©l encontrarás todo lo que necesitas para una perfecta manicura de uñas. Incluye un secador con lámpara LED/UV de 54w profesional + 12 esmaltes de Gel + capa Superior + base + Herramientas de Manicura.
  • Este kit de inicio completo para la instalaciĂłn de uñas postizas te ofrece todos los elementos necesarios para el modelado de tus uñas de gel. Cuenta con barniz semipermanente e instrumentos adicionales. TambiĂ©n dispone de un manual del usuario en español.
  • PRECAUCIĂ“N. El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Con una correcta aplicaciĂłn el esmalte de gel puede durar de 2 a 3 semanas.
  • Certificaciones: MSDS, FDA, SGS y CE. Nuestros productos son ecolĂłgicos, no tĂłxicos inofensivos. Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salĂłn belleza.

Kit de introducciĂłn Sun garden Starterset Nail con geles de Colores

Kit de uñas de gel introductorio
Kit de uñas de gel
  • El kit de iniciaciĂłn de Nail Studio dispone de diversos geles de colores. Con Ă©l lograrás un acabado perfecto de manera sencilla.
  • Hay que tener en cuenta que estos geles UV crean una capa pegajosa, pero se puede quitar fácilmente con una toallita y un poco de limpiador.
  • Con este conjunto podrás crear un diseño clásico francĂ©s con puntas blancas o uno coloreado con los geles de color UV suministrados en el kit. La imaginaciĂłn es tu Ăşnico lĂ­mite.
  • Estos geles y barnices UV se secan rápidamente bajo la luz de un secador de uñas UV. En este conjunto se suministra una pequeña lámpara de secado de 36w que incluye tubos UV, fácilmente reemplazables si es necesario.

Impresora de uñas digital. Lo último en manicura

Pero si de verdad quieres estar a la última en uñas decoradas, lo más son las impresoras digitales. Imprime tus fotos preferidas en tus manos.

Los kit de uñas más vendidos

Te mostramos una muestra de los conjuntos para crear uñas de gel más vendidos:

Cerrar menĂş