En materia de diseños de uñas acrílicas ya sabes que para gustos, colores. Y ante tanta variedad el problema que te surgirá quizás sea por cuál decantarte. Todo depende de tus propios gustos, principalmente; o incluso de tu estado de ánimo. ¡Mira y decídete!

Mejores productos para uñas acrílicas

Te presentamos algunos de los mejores productos que podrás utilizar para el diseño y cuidado de uñas acrílicas decoradas que quieres lucir. A la hora de crear tus mejores uñas con diseño no repares a la hora de mantener bella esa parte de tu cuerpo tan visible como son tus manos.

Diseños de uñas postizas decoradas

La finalidad de lucir tus uñas decoradas, sean de acrílico, uñas de gel o porcelana, es sentirte guapa y deslumbrar a todos a tu alrededor. Por eso te enseñamos una pequeña muestra para que tengas ideas para esas uñas acrílicas sencillas y bonitas que quieres.

No olvides que para San Valentín dispones de diseños específicos en esta misma web.

Uñas acrílicas cortas

Si te gustan las uñas acrílicas pero no deseas que sean muy largas o puntiagudas, en este enlace te ofrecemos información para que consigas tus uñas acrílicas cortas perfectas.

Cómo hacer tus uñas acrílicas

No hay nada mejor que hacer tus propios diseños de uñas acrílicas. Para ello te mostramos los pasos que necesitas para lograrlo de una manera sencilla y segura. Cómo hacer uñas acrílicas.

Uñas púrpura y negro

Uñas acrílicas púrpura y negro
Uñas acrílicas púrpura y negro

Pueden ir perfectas para una noche de fiesta o en conjunto con un vestido elegante. Constan de purpurina y tonos negros y dorados.

Uñas mate

Uñas acrílicas mate
Uñas acrílicas mate

La base verde oliva mate hace que las dos uñas del medio se destaquen.

Uñas moradas

Uñas acrílicas moradas
Uñas acrílicas moradas

Estamos absolutamente deslumbrados por este impresionante conjunto. Es un hermoso equilibrio de texturas y acabados.

Uñas naranjas

caída de uñas naranja

Si quieres asegurarte de que tus manos se noten durante todo el otoño, prueba este look. La naranja brillante combinada con la uña de calabaza y la uña brillante son casi imposibles de perder.

Uñas Mix and Match

acento de uñas de otoño

¿No puedes decidir sobre un determinado color o diseño? Tome nota de este artista de uñas: agregaron un poco de todo.

Uñas con transparencia

diseños de uñas de otoño espacio negativo

No necesitas mucho color para que tus uñas se destaquen. Las camas de uñas desnudas exhiben los diseños maravillosamente.

Uñas con flores

otoño uñas flores

Sí, este intrincado diseño es totalmente a mano alzada. ¡Habla sobre algunas habilidades artísticas serias!

Uñas de hoja brillante

caer uñas hojas

La base brillante y las hojas brillantes son una combinación impresionante en esta manicura. Para hacerlo un poco discreto, use una capa superior mate, como lo hizo este artista de uñas.

Uñas con hojas

taza de uñas de otoño

Si miras lo suficientemente de cerca, la inspiración está a tu alrededor. Esta artista de uñas emuló su taza de temporada para hacer esta manicura.

diseños de uñas de otoño brillan

Puede personalizar este aspecto utilizando una base de color diferente. Un naranja o amarillo apagado también se vería encantador.

Los niños disfrutarán de este diseño de uñas. Después de sintonizar el Día de Acción de Gracias de Charlie Brown.

diseños de uñas de otoño snoopy

Uñas de pastel

Muestra tu lado dulce con esta idea que rinde homenaje a los clásicos dulces de Halloween. Las diminutas pegatinas de maíz dulce hacen que este ombré se vea super fácil de recrear.

diseños de uñas de otoño maíz dulce

Uñas de ardilla

No se pone mucho más lindo que estos bichos. Puedes pintar las ardillas a mano alzada o usar adhesivos para uñas.

las uñas de otoño ardillas

Gemming Violet

Este acabado mate violeta es un diseño encantador, completo con gemas a juego y pétalos blancos que pueden combinar con una variedad de atuendos.

27-uñas acrílicas

Explosión cósmica

 Aquí tenemos uñas que deslumbran con el uso extremo de destellos. Este diseño es simple, pero no para los débiles de corazón.

28-uñas acrílicas

Mujer salvaje

Si tienes un lado salvaje y quieres hacer alarde de él, el estampado de leopardo en rosa siempre está de moda. Haga este diseño en uñas largas para que quepa unas pocas baratijas florecientes sobre una uña o dos.

29-uñas acrílicas

Star Rush

Estas uñas negras lucen como si hubieran sido sumergidas en polvo de estrellas. Para agregar un poco de contraste, elija un clavo e invierta el color en blanco, o agregue un diseño intrigante como el que se ve arriba.

31-uñas acrílicas

Rosa enyesada

Llamando a todos los amantes de las rosas, seguramente atraerás la atención con bellezas sorprendentes como estas. Gotea un poco de rosa y morado en las uñas blancas para que parezca que han salpicado la pintura.
 

18-uñas acrílicas

Dazzling Violet Drops 

Esta es una manicura casi francesa. La diferencia es la forma de la “lanula”. En lugar de crear una media luna, una forma de lágrima contorneada con plata crea un llamativo atractivo.

17-uñas acrílicas

Naturalmente largo y hermoso 

No se necesitan diseños intensos para hacer alarde de estas uñas bien cuidadas. Como suele decirse en el mundo de la belleza: a veces menos es más.

16-uñas acrílicas

Uñas acrílicas negras 

Estamos enamorados de estas uñas glamurosas, con destellos azulados y azulados que brillan a la luz. Realmente se destacan cuando se pintan sobre negro.

15-uñas acrílicas

Uñas acrílicas azules

Este tema azul también parece estar inspirado en el elemento agua, con diseños fluidos y gemas que parecen gotas de lluvia. No olvides que una uña llena de destellos, como la niebla en el aire.

14-uñas de acrílico

Uñas Pink

Se pueden agregar fácilmente a cualquier diseño de uñas acrílicas para mejorar el tema y hacer que se destaquen. Sea creativo con ellos y forme sus propios patrones.

12-uñas acrílicas

Baby Blue Bling 

Baby blue ya es un color encantador pero raro que se ve en las manicuras. Agregue deslumbramiento con una o dos uñas en cada mano haciendo destellos a juego, o agregue algunas gemas para que atrapen la luz.
 

13-uñas acrílicas

Uñas acrílicas de oro

Te sentirás como una reina egipcia con estas uñas acrílicas largas que parecen las de la mismísima Cleopatra. Como complemento a tus joyas van muy bien con anillos de oro y pulseras.

11-uñas acrílicas

Salpicaduras de pintura

Aquí hay una simple manicura francesa con lindas pegatinas de manchas de pintura que generalmente puedes encontrar en tu salón más cercano o en la sección de cosméticos en tu tienda favorita.

9-uñas de acrílico

Uñas de hielo

Aligera el estado de ánimo durante las vacaciones con un lindo diseño con dedos esmerilados y un lindo y pequeño amigo pingüino que seguramente te hará sonreír.

8-uñas de acrílico

Modern Marvel

Estas uñas son modernas, elegantes y no aptas para cardíacos. Si eres una diosa del glamour, te encantarán los diseños largos con puntas de aguja como esta.

1-uñas de acrílico

Uñas con burbujas

Divertido y fabuloso, las burbujas que se ven aquí se invierten una vez que alcanzan las puntas blancas. Estos son excelentes para ocasiones casuales.

2-uñas acrílicas

Uñas acrílicas decoradas con piedras

Una combinación muy interesante. Uña larga con dos espacios diferenciados. Base rosa con piedra diamante y punta triangular con borde negro asimétrico. Puedes tomar ideas para tu propio diseño.

3-uñas de acrílico

El sueño del pavo real 

¿Alguna vez has visto un diseño que incorpore los maravillosos colores de las plumas de un pavo real como este? Estamos enamorados de este diseño, y seguramente combinarán con cualquier atuendo que te pongas.

6-uñas de acrílico

Uñas con pájaros

Si amas a las aves o lo que simbolizan este es, seguramente, un diseño encantador para ti. Los pájaros y las plumas se parecen a muchos tatuajes populares. 

116-uñas acrílicas

Sorbete de naranja

No muchas mujeres piensan en naranjas y duraznos hechos con blanco cuando crean su diseño de uñas acrílicas. Pero este es un maravilloso ejemplo de lo que puede hacer con colores poco comunes.

115-uñas acrílicas

Diseños de uñas abstractos

Si te gustan los diseños abstractos, ¡intenta agregarlos a una u otra uña en cada dedo para no exagerar!

106-uñas acrílicas

Black & Blue Bravery

 Este diseño está lleno de una gran cantidad de ideas diferentes para cualquiera que esté buscando. Hay rayas, corazones, estampados de leopardo, destellos, gemas, lazos, y están hechos de tal manera que los hacen aparentemente perfectos.

108-uñas acrílicas

Uñas acrilicas rojas

No puede faltar el siempre sensual color rojo en los diseños de uñas acrílicas. La variedad de tonos, dibujos y complementos que puedes crear es inmensa.

Uñas 110-acrílicas

Uñas acrílicas con lazo

Las uñas con pajarita son sexys y atractivas, por lo que si eres fanática de este tipo de uñas intenta agregar un poco de dimensión al diseño con un lazo o un poco de brillo en una u otra.

Uñas de acrílico 111

Uñas acrílicas grises

El gris y el blanco son colores que combinan perfectamente con el negro, así que intenta usarlos en una u otra uña cuando vayas con diseños de uñas negras.

104-uñas acrílicas
Cerrar menú