Con los set de manicura que te enseñamos podrĂĄs cuidar tus uñas totalmente. Tus manos son una parte esencial de ti. No solo por su propia funcionalidad fĂ­sica para coger y manipular objetos. Con ellas acompañamos nuestro lenguaje para darle mĂĄs Ă©nfasis y junto con la cara es lo que primero ven los demĂĄs. Y si quieres tener las mejores uñas de gel decoradas y a la Ășltima no olvides que tambiĂ©n te aconsejamos los kit de uñas en la secciĂłn del enlace.

Set de manicura y pedicura

Te presentamos algunos de los mejores estuches de manicura y pedicura, con las herramientas esenciales y de la mejor calidad que puedas necesitar para el cuidado de tus manos (y pies). La importancia y el uso diario y extremo que muchas veces exigimos a nuestras manos y uñas requiere de un cuidado constante y esmerado. Por eso nos gusta elegir los mejores productos para tu cuidado de uñas.

Set de manicura y pedicura eléctrico MP 815

Esta lima con distintos cabezales es una opciĂłn muy Ăștil para mantener tus uñas en perfecto estado. Es una herramienta muy versĂĄtil y duradera.

Resulta ideal para cortar, limar, modelar y pulir tus uñas. También puedes retocar y dar forma a la cutícula, así como eliminar callos y defectos en manos y pies.

Lima para manicura y pedicura
Lima para manicura y pedicura

Dispone de 5 accesorios para su uso en diferentes aplicaciones: Cada accesorio es de alta calidad y estå diseñado para solucionar los problemas mås típicos que pueden surgir en el cuidado de pies y manos.

Este kit de manicura y pedicura MP 815 es rĂĄpido y seguro: Trabaja de forma suave, fiable y sensible hasta a 4600 revoluciones por minuto.

FĂĄcil manejo: El set para el cuidado de pies y manos MP 815 impresiona por su sencillo manejo. Por ejemplo, la rotaciĂłn en sentido horario y antihorario, con la que se puede cambiar la direcciĂłn de rotaciĂłn, simplifica el trabajo en ĂĄreas difĂ­ciles

Variable: Gracias a sus dos niveles de velocidad diferentes, la unidad de cuidado de manos y pies garantiza que el dispositivo se pueda adaptar individualmente a los requisitos de cuidado respectivos

Set de uñas de 7 piezas

Tenemos aquí un completo set para el cuidado de nuestras uñas. Dispone de lima de zafiro de Solingen, tijeras para cutículas, tijeras de manicura, pinza, quita cutículas, así como 2 cortauñas. Todo de acero niquelado y pulido.

Set de manicura de 7 piezas
Set de 7 piezas de manicura

Calidad inigualable. No solo las herramientas tienen un acabado de gran calidad, el estuche del kit manicura es de cuero napa auténtico y cabe ademås en cualquier bolso, es ideal para viaje.

Ya se trate de utilizarlo como kit para viaje o para una manicura o pedicura en casa, este set de manicura y pedicura es un regalo ideal para hombre y mujer, para Navidad o cumpleaños.

Gracias al compacto tamaño de este set de pedicura y manicura para él y para ella tus uñas estarån perfectas y cuidadas también cuando viajes o te desplaces.

Se presenta en un estuche muy pråctico, con herramientas de buena calidad y totalmente adecuadas tanto para manicura como para pedicura, para un perfecto y completo cuidado de las uñas.

Set de manicura Beurer MP62

Set manicura Beurer MP62
Set manicura Beurer MP62

Se trata de un kit muy bien valorado por las usuarias, pues en un cĂłmodo estuche aĂșna un conjunto de productos y accesorios de nivel profesional, gran durabilidad y muy versĂĄtiles. La herramienta principal es un pequeño torno elĂ©ctrico con una velocidad variable entre 2000 y 5400 rpm.

Incluye 10 accesorios, ideales para todo tipo de manicuras y pedicuras. Como han indicado las clientas, permite eliminar callosidades o durezas de manera muy eficaz. Resulta muy fĂĄcil de utilizar, incluso para personas sin experiencia previa.

Una novedad del producto es que permite el giro tanto hacia la derecha como a la izquierda. Esto es perfecto para poder utilizar el set de manicura con ambas manos y en muy variadas posiciones.

Para que puedas ver cada detalle de lo que haces con este kit de uñas dispone de una luz LED brillante.

Estuche de manicura Zwilling TWINOX

Estuche de manicura Zwilling
Estuche de Zwilling

Todo un estuche de lujo para las mĂĄs exigentes. Con piezas fabricadas en aluminio de la mejor calidad, este estuche incorpora todo lo necesario para una manicura perfecta. Tijeras, cortauñas, cortacutĂ­culas, lima…

Quienes utilizan este estuche para el cuidado de las uñas destacan su buena calidad. Su precio justifica la compra del set de manicura porque ofrece unos resultados magníficos con una utilización precisa y muy óptima de los elementos que lo componen.

Set de manicura y pedicura Prorelax

Se trata de un estuche con lima eléctrica muy completo y sencillo de usar. La valoración de las personas que lo utilizan es muy buena.

Set de manicura Prorelax
Conjunto para el cuidado de pies y manos de Prorelax

Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta Apropiado para diabéticos.

Ideal para usarlo en casa o para llevarlo contigo de viaje. Elimina durezas, callos, callosidades y es muy Ăștil contra la hiperqueratosis.

RegulaciĂłn continua de la velocidad entre 2000 y 5400 rpm. Puede esterilizarse con alcohol, impide hongos y virus.Todas las piezas de inserciĂłn disponibles por separado.

Los sets de manicura y pedicura mĂĄs vendidos

Ademås de los productos que te hemos enseñado no te pierdas algunos de los mås vendidos.

Cerrar menĂș