No pierdas tiempo esperando a que tus uñas se sequen al aire. Aquí tienes los mejores secadores de uñas en sus diversas formas, para uñas de gel, de esmalte normal. Se trata de unas lámparas LED UV que dejarán tus uñas listas en cuestión de segundos. Eso sí, para secar uñas con secador no te excedas con su uso y sigue las instrucciones pues estamos hablando de rayos ultravioletas.

Solo queda que elijas tu diseño favorito de uñas para ponerte a ello. En este caso te podemos enseñar cómo hacer uñas de gel. Recuerda que secan las uñas de las manos y también las de los pies ¡Elige tú misma tu secador!

Para qué sirve un secador de uñas

Las lámparas de secado se utilizan en las uñas permanentes y semipermanentes para fijar los esmaltes a la uña natural con el fin de que duren más que un esmaltado normal.

Secador de uñas ABOX

Secarse las uñas es muy fácil
Secador led de uñas ABOX

Este secador de uñas Abox ofrece un resultado rápido y protección para las manos. Se trata de uno de los mejores secadores de uñas. Equipado con 36 bombillas blancas con doble longitud de onda, la máquina es totalmente segura, no dañará tus ojos ni la piel de tus manos. La lámpara ofrece excelentes resultados con colores brillantes sin manchas ni arrugas.

Dispone de un sensor automático y pantalla LCD. Este secador de uñas led Abox tiene un sensor infrarrojo para que la máquina se encienda cuando pongas la mano y se apague cuando la saques.

Temporizador para regular la exposición

Secador de uñas Abox
Secador de uñas Abox

Dispone un temporizador y puede elegir entre 4 tiempos diferentes: 10, 30, 60 y 90 segundos. La máquina se usa para manos y pies. El mango portátil de oro rosa es la búsqueda de mujeres de moda.

Tiene una gran potencia y larga vida útil: gracias a la alta potencia, 72 vatios (W), la lámpara seca los clavos rápidamente. Además, estas perlas tienen una vida útil de hasta 50,000 horas. Si no se ha elegido la configuración del temporizador, el tiempo de secado dura 120 segundos.

Su presentación es elegante y ligera, disponiendo de un asa. La base es extraíble para facilitar su limpieza. La caja incluye la lámpara LED para uñas, 2 limas para uñas, un adaptador y un manual en español.

Secador de uñas LED Abody UV

Se trata de uno de los secadores de uñas de gel con un acabado muy profesional. Con 15 diodos LED y una duración de hasta 5 años de uso continuo. Tiene una potencia de 24 vatios, lo que le permite secar tus uñas un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV normales

Secador de uñas Abody
Secador de uñas Abody

Este secador de uñas dispone de un sensor inteligente que lo activa automáticamente cuando pones la mano o el pie dentro, apagándose después de sacarlo. Su temporizador de 30/60 segundos le permite controlar el tiempo de exposición.

Ofrece una fuente de luz dual (con longitud de onda óptica de 365 nm. + 405 nm.), lo que lo hace compatible con todos los esmaltes de uñas y geles UV. Ideal para gel acrílico, geles duros, geles extendidos, gel de escultura, cola de gema,etc.

La luz de esta lámpara de uñas se encuentra muy próxima a la luz natural, con lo que no dañará la piel ni los ojos. Tanto la parte delantera como la posterior son abiertas, disipando el calor un 30% más rápido que otros modelos para evitar molestias.

Lámpara LED UV para uñas Aiemok

Este secador de uñas con esmalte normal y gel también dispone de una lámpara LED de rayos UVA y 72 vatios de potencia. Tiene 36 diodos LED y logra disminuir en un 70% el tiempo de secado en comparación con una lámpara tradicional.

Lámpara para secar uñas Aiemok
Lámpara para secar uñas Aiemok

Su nueva tecnología de fuente de luz dual cubre una gama más amplia de bandas UV. La gran facilidad de servicio le permite tratar diferentes tipos de geles: esmalte UV, luminiscente rojo, escultura de gel de uñas, esmalte de gemas, esmalte normal, etc.

Dispone de control automático de encendido y de temperatura, protegiendo las manos de quemaduras. Tiene 4 configuraciones de temporizador: 10s, 30, 60 y 120 segundos.

El LED puede durar hasta 50000 horas, lo cual es muy adecuado para uso doméstico y profesional en el salón. La secadora de uñas es fácil de usar, solo conéctala a la fuente de alimentación. Aún mejor, esta máquina de secado de esmalte de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar simultáneamente las uñas de las manos o los pies en gel. La base negra es extraíble y dispone de una pantalla digital para mostrar el tiempo de secado, lo que hace que su proceso de manicura sea más visible y claro.

Secador de uñas LED Profesional NailStar

Secador de uñas Nailstar
Secador de uñas Nailstar

Esta lámpara de secado de uñas LED profesional permite un secado óptimo de las uñas semipermanentes o de gel. Resulta ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones de belleza. Con este secador lograrás los resultados del salón de belleza en segundos.
El secador NailStar es perfecto para distintos diseños de uñas. Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky….
Tiene 4 modos de secado o polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener unos resultados perfectos en todo momento.

Puede ser utilizado tanto para manos como para pies. Su diseño es súper compacta y ligero. Resulta perfecta para el transporte. Las luces LED de su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
ATENCIÓN: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semi permanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas normal.

Secadores de uñas más vendidos

Para terminar, te mostramos una selección de los mejores secadores de uñas más vendidos,

Cerrar menú