Lo último en diseño de uñas es la impresora de uñas digital. La tecnología ha llegado a las uñas decoradas. Los salones de belleza podréis decir a vuestras clientas que serán la envidia de sus amigas enseñando sus uñas con impresión digital. Y si quieres tener en tu hogar una impresora decoradora de uñas también hay modelos más asequibles y financiados.

Máquina para pintar uñas

Gracias a la tecnología encontramos unas máquinas para pintar uñas muy pequeñas y portátiles, que ofrecen unos diseños asombrosos. Las máquinas digitales para uñas funcionan como impresoras para imprimir diseños imaginativos, brillantes y decorativos.

Una gran ventaja de estas impresoras de uñas es que vienen con cientos o miles de diseños precargados, además de permitir cargar nuestros propios diseños. Todo lo que se pueda imprimir en papel se podrá imprimir en la uña. Esta tecnología se está poniendo de moda en los salones de cuidado de uñas en todo el mundo pues ofrece ese valor añadido a las clientas que de otra forma se llevaría la competencia.

Con la capacidad de imprimir imágenes con calidad fotográfica directamente en las uñas artificiales o naturales en segundos la impresora de uñas digital se convierte en una forma inteligente de monetizar tu salón de belleza con una oferta de productos nueva y emocionante.

Pero no te olvides que junto con la posibilidad de imprimir lo que quieras también puedes optar por los sistemas tradicionales. Por eso te dejamos enlaces a la información que ofrecemos en Nailsideas sobre uñas de gel y sobre uñas acrílicas.

Comprar impresora de uñas

Que no te de miedo comprar una de estas impresoras de uñas pues su precio en España ofrece diversas opciones. Las tenemos profesionales y más baratas. Si de verdad estás interesada en una de estas estupendas

Impresora de uñas O2nails

Impresora de uñas O2nails
Impresora de uñas O2nails

Te presentamos la impresora de uñas profesional de la reputada marca O´2nails. Se trata de la impresora que cualquier salón de belleza y manicura que se precie necesite para aportar valor a su negocio y distinguirse de la competencia.

La impresora de uñas O2nails versión 11 es el compañero perfecto para inspirar a profesionales y aficionados a la manicura y belleza de las manos en el fabuloso arte de uñas.

Para todas aquellas que no tengan tiempo para diseñar y/o hacer sus uñas esta impresora es la solución perfecta. Imprime cualquier imagen que se nos ocurra, familia, motivos florales, dibujos, amigas…

En apenas unos segundos la impresora de uñas v11 dejará tus manos decoradas con tu foto favorita. No importa lo complicado del diseño. siempre que esté en formato de imagen se podrá traspasar a tus uñas. Crear un modelo de uñas es solo cuestión de seleccionar un diseño, conectar al punto de acceso WIFI integrado e imprimirlo.

Solo te limita tu propia imaginación por nuestra imaginación, ya que la impresora es capaz de imprimir cualquier diseño, en cualquier color, con precisión y rapidez de cualquier imagen subida. También puede elegir entre una gran variedad de diseños de uñas gratis y ya disponibles en la tienda de uñas O2.

Impresora de uñas económica

Si quieres una maquina para imprimir fotos en tus uñas esta es una opción económica que te permitirá traspasar el ya amplio abanico de diseños de uñas hacia la impresión de tus imágenes favoritas. Imprime las fotos de tu familia, amigos o de todo lo que quieras. Pasa esas imágenes desde tu móvil y ponte a plasmar esos diseños en tus manos.

Esta impresora combina la tecnología de impresión y el diseño de uñas, lo que permite a la impresora de uñas imprimir cualquier imagen incluso sus fotos en la uña. funciona a través de WiFi y dispone de una aplicación gratuita tanto para iPhone como para Android.

Tan solo deberás llevar a cabo un cuidado de manicura básico para tus uñas aplicando gel de base, gel de color como fondo y etc. Seguidamente imprime tu imagen favorita con la impresora de uñas. En 40 segundos la imagen quedará impresa en la uña.

La impresora digital de uñas dispone de una galería con hasta 800 diseños precargados para que elijas el que más te guste. Pero también podrás escoger tus propias fotos.

Los desarrolladores suben a la web varios diseños nuevos a la aplicación cada semana, que puedes descargar y utilizar gratis. La exclusiva tecnología de impresión de inyección de tinta garantiza una alta resolución y visión clara del efecto de impresión.

Esta maquina impresora de uñas certificada utiliza cartuchos de tinta. El sistema de protección de seguridad garantiza una protección completa para usted.

Si quieres comprar esta impresora de uñas o ver más detalles no tienes más que pinchar en el enlace.

Sellador para uñas

Impresora uñas barata
Impresora uñas barata

No sólo los profesionales de la manicura puede crear e imprimir diseños fabulosos para las uñas. En tu casa también podrás imprimir tus uñas con soluciones económicas. Te ofrecemos una opción muy interesante y asequible.

Te presentamos este sellador de uñas de apertura fácil, consigue que tus uñas estén coloreadas y perfectas en pocos segundos con los dibujos que prefieras. Disfruta de tu manicura y hermosas uñas.

El paquete incluye 6 plantillas de patrones. Podrás elegir los estilos que quieras estampar en tus uñas. Dispone de 6 x 9 patrones de decoración.

El sellador es sencillo de usar pero requiere utilizar esmalte de uñas de impresión especial, el esmalte de uñas normal no se ajustará.

No requiere pilas ni conectarse a la corriente eléctrica. Resulta, además, muy fiable. Con una ventosa en su parte inferior, esta mini impresora se puede fijar firmemente en una mesa. Su tamaño le permite ser portátil. Además, dispone de un control de posicionamiento preciso.

Impresoras de uñas más vendidas

A continuación te dejamos una pequeña muestra de las impresoras y selladoras de uñas más vendidas

Cerrar menú